lunes, 17 de junio de 2013

No es mas que un hasta luego.......


Esta última entrada es para cerrar el trabajo que estuvimos realizando durante 5 semanas, construyendo PAZ.  Personal y profesionalmente fue para un gran placer y aprendizaje este tiempo que compartimos, en aula y virtualmente por este blog.

Espero que este mensaje de Cultura de Paz se quede con ustedes y puedan sembrarlo en cada una de las personas con quienes conviven: su familia, su comunidad, su escuela, su país. Creo firmemente que así sea un poco, cada persona es un agente de influencia y de cambio entre las personas que lo rodean, y por ello, esa actitud de tolerancia, respeto, solidaridad, comprensión, debe salir de nuestros pensamientos y acciones, deben traducirse en ejemplos que somos como educadores. 

Este blog sigue abierto para cualquier comentario, la idea es seguir trabajando por la Paz. 

Comparto con ustedes algunos recuerdos fotográficos de la 4ta clase, si alguien tiene mas y quiere publicarlas, me las envían a mi correo y con gusto las publico para todos.

Este miércoles 19/06/13 entrego las notas, sigo esperando por los que falten comentarios o informes. 


















3 comentarios:

  1. Es muy acertado profe, pues en lo particular me ha parecido una de las mejores clases en que he estado. La enseñanza que deja es inmensa, ya que desde un amplio raciocinio se llega al punto de reflexionar positivamente acerca de lo que hago y dejo de hacer en pro de la paz, sobre todo con los que están a mí alrededor.
    Ahora, esta experiencia me ayuda a fortalecer mi labor docente, ya que si desde antes me he percatado de la influencia que causo como modelo de aquellos jóvenes a los que ayudo a formar, en lo actual y futuro deberé persistir mas como tal para seguir en la tarea de ese agente de paz que un día decidí ser.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es importante promover la acción comunitaria para fomentar valores basados en los derechos humanos y una cultura libre de violencia

    ResponderBorrar